Search

Información Importante del Votante Ausente Para Usted del Congresista Adriano Espaillat

Espero que se mantenga seguro y saludable en estos tiempos difíciles. Si bien la epidemia de COVID-19 está impactando cada parte de nuestras vidas, hay una cosa que no podemos dejar que ponga en riesgo: ¡nuestro derecho a votar! Afortunadamente, para que sea más fácil mantener el distanciamiento social y mantener a las personas fuera de peligro, ¡todos los neoyorquinos tienen derecho a solicitar una boleta electoral que permite votar en ausencia (absentee ballot) para las Elecciones Primarias Demócratas del 23 de junio! Todavía hay elecciones primarias para el Congreso y es importante que usted haga que se escuche su voz. Por lo tanto, usted debe solicitar su boleta de inmediato y puede hacerlo por internet aquí: https://nycabsentee.com. Las solicitudes de boleta comenzarán a enviarse por correo esta semana.

Cuando esté completando su solicitud, asegúrese de indicar "enfermedad temporal" como motivo para solicitar su boleta, incluso si no está enfermo. Esta es simplemente la forma en que la Junta de Elecciones está clasificando a quienes solicitan una boleta electoral debido a la epidemia de COVID-19. Usted debe recibir su boleta electoral alrededor del 15 de mayo y debe enviarla por correo a más tardar el 23 de junio. La Junta de Elecciones invalidará su boleta electoral si el matasellos indica que fue enviada más tarde del 23 de junio y si se recibe después del 30 de junio.

CHRONOGRAMA

AHORA: Solicite su boleta electoral: https://nycabsentee.com

8 de mayo: Solicitudes de boletas electorales serán enviadas.

15 de mayo: Debería recibir su boleta electoral alrededor de esta fecha.

23 de junio: ÚLTIMO DÍA para enviar su boleta por correo.

30 de junio: Último día en que la Junta de Elecciones puede recibir su boleta.

Punto Fundamental: ¡Solicite su boleta ahora, complétela y envíela de regreso lo antes posible!

Si tienes preguntas sobre cómo solicitar una boleta de voto en ausencia, puede obtener respuestas de nuestro equipo aquí: https://adrianoespaillat.com/contact

Votar es más importante ahora que nunca, ya que nos aseguramos de tener el liderazgo fuerte que necesitamos para continuar guiándonos a través de esta crisis. Gracias por su participación en estas elecciones cruciales, y espero que usted y sus seres queridos se mantengan saludables y seguros.

Atentamente,

Adriano Espaillat

https://nycabsentee.com/

0 views

©2019 by ECE On The Move. Proudly created with Wix.com